Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Streaming completo en HD de 'Pokkén Tournament' durante el Pokémon World Championships

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2015 | 08:51

Durnate el Campeonato Mundial de Pokémon, que se está celebrando en Boston, hemos podido ver más de 2 horas de gameplay del título.

Durante este fin de semana está teniendo lugar en el Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial de Boston el Campeonato Mundial Pokémon 2015, el Pokémon World Championships donde los mejores jugadores del mundo tanto en el videojuego como el juego de cartas coleccionables se brindan en un torneo que decide quién será el ganador del trofeo de campeón mundial.

Acaparando todas las miradas en Boston

Entretanto, Nintendo ha retransmitido durante casi 3 horas partidas de 'Pokkén Tournament' (En su versión para máquinas recreativas) con motivo del anuncio de una versión del título para Wii U, algo que miles de jugadores habían estado pidiendo desde hacía meses. Se trata de un anuncio relevante de cara al próximo año 2016, pues el próximo curso puede ser el último de la actual plataforma doméstica de la gran N. Además de ese 'The Legend of Zelda', cuya fecha no aparece siquiera en 2016, no son demasiados los títulos que nos aguardan en la máquina de Nintendo, lo cual nos invita a pensar en si verdaderamente veremos NX en las tiendas a finales del próximo año.

Una versión de 'Pokkén Tournament' en el lanzamiento de la máquina es algo que no se descarta, y a decir verdad personalmente me costaría creer que Wii U moverá con tanta facilidad este juego sin resentirse técnicamente. Sea como fuera, en estos vídeos se a podido ver a luchadores como Charizard, Machamp, Pikachu, Lucario, Blaziken, Weavile, Suicune, Gardevoir... Además de que jugadores como Se Jun Park, campeón del pasado año 2014 en la categoría Master, se han pasado (minuto 59:15) por el stand oficial del juego para echar unas partidas y comprobar cómo luce el juego en movimiento.

La próxima primavera es el momento estipulado por Nintendo para que 'Pokkén Tournament' llegue a las tiendas en exclusiva para Wii U; por el momento no conocemos más detalles al respecto, tampoco carátula o número de luchadores.

Artículos recomendados