Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sigue en directo el Campeonato Mundial Pokémon 2015 desde aquí

POKÉMON WORLD CHAMPIONSHIPS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2015 | 09:30

La ciudad de Boston acoge a los mejores jugadores de la temporada para elegir al mejor jugador de Pokémon del mundo en todas las categorías de VGC y TCG. Sigue aquí la retransmisión.

Ayer por la tarde dio comienzo el Pokémon World Championships 2015 (Campeonato Mundial Pokémon) en la ciudad de Boston, donde los mejores jugadores de la temporada, aquellos que más puntos han conseguido a lo largo del año en los diferentes torneos presenciales regionales y nacionales de tanto el VGC (Video Games Championship) como el TCG (Trading Card Game), se reúnen para disputar a lo largo del fin de semana la prueba definitiva, ésa que decide quién levantará el trofeo de campeón del mundo en el año 2015.

El Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial de Boston ha abierto sus puertas y ya se han comenzado a celebrar las rondas suizas, que puedes seguir aquí, en Zonared, a través de la ventana que se muestra aquí debajo. A lo largo del día se irán disputando las primeras rondas de tanto el campeonato de cartas como del videojuego, que está utilizando los cartuchos de 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' en esta edición.

Watch live video from Pokemon on www.twitch.tv

La presencia española se basa en Miguel Martí (Sekiam) y Alejandro Gómez (PokéAlex). El propio Sekiam se ha encargado de mostrar la lsita de clasificados para hoy sábado; ambos están aprticipando en la Categoría Master y les deseamos toda la suerte del mundo, pues mejorar los resultados de hace un año sería impresionante para ellos, ya que Miguel Martí logró ser Top-6 mundial en la Categóría Master.

Las finales se celebrarán maána a partir de las 15:00 hora española, así que os iremos informando de todo lo que vaya sucendiendo en Boston, pues grandes jugadores como Se Jun Park (campeón de 2014 con su famoso Pahcirisu) está clasificado, pero tampoco hay que perder de vista a los italianos Arash Ommati, Matteo Gini y Alberto Gini o a los siempre impredecibles jugadores americanos. Comienzan las apuestas. En unas horas comenzará la retransmisión oficial, ya que ahora mismo es completamente de noche en Boston.

Artículos recomendados