Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sale a la luz metraje del cancelado 'Stranger Things' de Telltale Games

LO QUE PUDO SER

Sale a la luz metraje del cancelado 'Stranger Things' de Telltale Games

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Septiembre 2018 | 08:40

Tras las noticias de cierre del estudio ha salido a la luz un breve vídeo del título basado en la serie.

Tras despedir a casi toda su plantilla y prepararse para un cierre definitivo, Telltale Games tuvo que cancelar varios de los proyectos que tenían en marcha. Uno de ellos era el videojuego oficial de 'Stranger Things' que ahora no será una realidad hasta que Netflix encuentre otro estudio que se encargue (ya están buscando candidatos).

Un primer y último vistazo

Ahora que el proyecto está cancelado se ha filtrado breve metraje del juego mostrando una escena del mismo y dándonos a entender que estaba lejos de estar terminado, pero ya habían empezado a trabajar en él.

En el vídeo el jugador toma el control de Will Byers mientras camina por su casa y ve a su madre hablando por teléfono con el Dr. Sam Owens.

Footage of the cancelled Telltale Stranger Things game from r/StrangerThings

Aunque los modelos necesiten ciertos retoques podemos reconocer con facilidad a los actores que interpretan a ambos personajes caracterizados para este videojuego que ya no verá la luz. Da tiempo incluso a ver algún retazo de la interfaz del juego con un diario que marca las actividades a realizar.

Stranger Things

Visualmente parece distinto a cualquier obra del estudio y no sería de extrañar que fuera éste el proyecto elegido para el cambio de motor gráfico que se anunció hace unos meses y que ahora ya no parece que vayamos a ver completado.

El estudio también canceló el desarrollo de 'The Wolf Among Us 2', anunciado oficialmente hace tiempo. Del mismo modo parecía haberse cancelado la última temporada de 'The Walking Dead', pero ahora parece que múltiples socios quieren echar una mano al estudio para que pueda terminar el proyecto antes de abandonar definitivamente la actividad.

Este pasado fin de semana nos enterábamos del despido de 250 empleados en el estudio que ha trabajado con algunas de las licencias más millonarios y populares del momento.

Artículos recomendados