Telltale Games recibe varias propuestas para acabar 'The Walking Dead: The Final Season'

HAY ESPERANZA

Telltale Games recibe varias propuestas para acabar 'The Walking Dead: The Final Season'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Septiembre 2018 | 08:30

El estudio asegura que varios colaboradores se han ofrecido para ayudar a terminar el proyecto.

Tras anunciar una serie de despidos masivos y anticipar lo que parece el cierre evidente del estudio, Telltale Games no pudo asegurar la continuidad de 'The Walking Dead: The Final Season', que hoy mismo recibe el segundo de sus cuatro episodios planeados.

Una nueva esperanza

Aunque su último videojuego corre peligro de cancelarse deforma definitiva, parece que varios colaboradores se han puesto en contacto con el estudio para intentar echar una mano y que los jugadores no tengan que dejar esta historia a medias. Al menos así lo han confirmado desde Telltale Games en Twitter

"Hola a todos, tenemos noticias sobre Walking Dead para vosotros. Algunos colaboradores potenciales han dado un paso adelante expresando su interés en ayudar a terminar The Final Season. No podemos hacer ninguna promesa a día de hoy, pero estamos trabajando activamente para encontrar una solución que nos permita completar y lanzar los episodios 3 y 4 de alguna manera. Mientras tanto, el episodio 2 se publica mañana en todas las plataformas planeadas. Esperemos tener respuestas a vuestras otras preguntas pronto".

The Walking Dead: The Final Season

Mientras que parte de la comunidad se alegra por la posibilidad de ver la historia de Clementine llegando a su final, otros no creen que el estudio merezca ningún tipo de ayuda después de haber despedido a 250 trabajadores sin ofrecerles compensación alguna y dejándolos tirados de un día para otro. Es más grave aún si se tienen en cuenta los múltiples detalles que en los últimos meses han salido a la luz sobre el trato que el estudio daba a sus empleados.

Otros proyectos que no verán la luz serán 'The Wolf Among Us 2' y 'Stranger Things', cancelados de forma instantánea en el momento de los despidos. Se rumorea que actualmente el estudio permanece abierto para brindar a Netflix la serie interactiva basada en 'Minecraft Story Mode'.

Artículos recomendados