Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'STRAFE' anuncia su fecha de lanzamiento

SANGRIENTO

'STRAFE' anuncia su fecha de lanzamiento

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Enero 2017 | 02:03

Con este nuevo tráiler, 'STRAFE' ha anunciado el día en el que estará disponible para todos los jugadores de PC, PS4 y MAC

El género de los shooters en primera persona ha sido uno de los más populares en estos últimos años, haciendo que muchas desarrolladoras buscaran formar parte de este éxito. Son pocas las desarrolladoras que han conseguido crear títulos capaces de destacar sobre el resto.

'STRAFE' es un título independiente que ha resultado realmente llamativo para todos los fans de 'Quake' o 'Doom' que estén esperando el lanzamiento de 'Quake Champions' y hayan exprimido hasta la última hora del maravilloso 'Doom' que se lanzó el año pasado.

Captura de 'Strafe'

Vuelta a los 90:

A pesar de no contar con los gráficos más punteros, este título promete traernos gran cantidad de acción y adrenalina que liberaremos recorriendo los escenarios generados aleatoriamente sin dejar de disparar a todo enemigo que se nos ponga por delante y llenando todo a nuestro alrededor de sangre gracias a su tecnología "Über-gore".

Con un tráiler realmente... peculiar, la desarrolladora anunció la fecha de lanzamiento de este título para PC, Mac y PlayStation 4.

Este título está fechado para el 28 de marzo y por el momento desconocemos cual será su precio, pero estando solo a un par de meses de su lanzamiento, no tardaremos mucho en conocer más datos.

Artículos recomendados