Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El divertido juego de balón prisionero, 'Stikbold!', llegará a PC, PS4 y Xbox One en abril

A DODGEBALL ADVENTURE

Por Javier Rodriguez

El 10 de Marzo 2016 | 18:40

Vive la emoción del balón prisionero, en intensas batallas para varios jugadores.

Anunciado a finales de enero, Curve Digital y el estudio independiente danés Game Swing han confirmado que 'Stikbold!', su divertido juego de balón prisionero ambientado en los años 70, llegará el próximo 1 de abril a PC, el 5 de abril en PlayStation 4 y el 8 de abril en Xbox One.

Toda la emoción del balón prisionero

'Skitbold!' es un soberbio juego deportivo y de acción, que podría describirse como una mezcla de balón prisionero y juego de lucha, en el cual podremos usar todo lo que encontremos en los niveles, desde los habituales balones, hasta medusas y colmenas, todo con el fin eliminar a nuestros competidores mientras peleamos contra amigos y familiares, en diferentes y exóticas canchas. Sin embargo, también tendremos la posibilidad de formar equipos con otros jugadores o incluso la I.A., para adentrarnos en "una emocionante aventura cooperativa" a través de su encantadora campaña narrativa.

Stikbold!

Esta campaña nos narrará la historia de Bjorn y Jerome, quienes se verán envueltos en una heroica misión, cuando un equipo rival es secuestrado por un hombre vestido de diablo. Ambos iniciarán entonces un emocionante viaje que rendirá su particular homenaje a las peliculas clásicas de compañerismo, utilizando mecánicas jugables simples e intuitivas, utilizando ambos sticks.

"'Stikbold!' en realidad es el nombre de un juego tradicional que suele jugarse en los colegios, en el recreo y en educación física. Como en la mayoría de los juegos tradicionales, 'Stikbold!' tiene muchas variantes y simplificaciones, pero siempre es una especie de 'tú la llevas' que se juega lanzándose pelotas.", explican. "'Stikbold!' es una interpretación muy libre del juego tradicional en el que se inspira. Nos hemos concentrado principalmente en fomentar las bases de los juegos populares o infantiles, que suelen ser muy divertidos, festivos e integradores por naturaleza."

Podéis echar un vistazo a la divertida jugabilidad de 'Stikbold!' a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados