avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Stikbold!

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

¡Preparados y preparadas para volver a las clases de educación física del colegio" ¿No" No pasa nada, no nos tendremos que levantar del sofá, pero sí rememorar viejos tiempo. ‘Stikbold! - A Dodgeball Adventure’ es un título para jugar al emblemático Balón Prisionero, pero mezclado con el género de la lucha. ¿Qué tiene de aliciente jugar a algo así" Pues que es un juego que va más allá de la mera jugabilidad, y es su ambientación de humor el elemento más atractivo que presenta. Está situado en los años 70, con unos monigotes muy divertidos. En ‘Stikbold!’ debemos formar equipos para jugar, y lucharemos contra personajes de lo más curioso: hippies, ballenas, esqueletos… Y no sólo usaremos un balón, sino todo lo que encontremos, desde medusas (cuando jugamos en la playa) hasta colmenas, ¡de lo más cruel!. Se trata de un desarrollo del estudio Game Swing, localizado en Copenhague disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollador: Game Swing

Editor: Curve Studios

Fecha de lanzamiento: 04/2016

Género: Deporte

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

'Stikbold' llega la semana que viene dispuesto a hacernos prisioneros con su balón

31 de Marzo 2016 | 20:38

Preparaos para volver a la infancia la semana que viene. 'Stikbold', el nuevo juego de Curve Digital quiere que volvamos a jugar al balón prisionero en PS4, Xbox One, y PC. ¿Te atreves a probarlo?

A DODGEBALL ADVENTURE

El divertido juego de balón prisionero, 'Stikbold!', llegará a PC, PS4 y Xbox One en abril

10 de Marzo 2016 | 18:40

Vive la emoción del balón prisionero, en intensas batallas para varios jugadores.

DODGEBALL

'Stikbold!', un divertido juego de balón prisionero, anuncia su llegada a PC, PS4 y Xbox One

29 de Enero 2016 | 18:44

Calificado como un juego deportivo y de acción, que combina el balón prisionero y la lucha, llegará esta primavera bajo el sello de Curve Digital.