avatar

'Stikbold!', un divertido juego de balón prisionero, anuncia su llegada a PC, PS4 y Xbox One
DODGEBALL

'Stikbold!', un divertido juego de balón prisionero, anuncia su llegada a PC, PS4 y Xbox One

Calificado como un juego deportivo y de acción, que combina el balón prisionero y la lucha, llegará esta primavera bajo el sello de Curve Digital.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Enero 2016 | 18:44

Curve Digital y el estudio independiente danés Game Swing, han anunciado 'Stikbold!', un divertido juego de balón prisionero, ambientado en los años 70, que llegará esta misma primavera a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El balón prisionero, como nunca antes

'Skitbold!' es un soberbio juego deportivo y de acción, que podría describirse como una mezcla de balón prisionero y juego de lucha, en el cual podremos usar todo lo que encontremos, desde los habituales balones, hasta medusas y colmenas, para eliminar a nuestros competidores mientras peleamos, contra amigos y familiares, en diferentes y exóticas canchas. Sin embargo, también tendremos la posibilidad de formar equipos con otros jugadores o incluso la I.A., para adentrarnos en "una emocionante aventura cooperativa" a través de su encantadora campaña narrativa.

Stikbold!

"Lucha contra hippies, ballenas, esqueletos y mucho más, mientras partes en una noble misión de rescate para salvar al equipo rival y recuperar el trofeo del campeonato.", explicó el desarrollador. "Stikbold! en realidad es el nombre de un juego tradicional que suele jugarse en los colegios, en el recreo y en educación física. Como en la mayoría de los juegos tradicionales, 'Stikbold!' tiene muchas variantes y simplificaciones, pero siempre es una especie de tú la llevas que se juega lanzándose pelotas."

"Stikbold!' es una interpretación muy libre del juego tradicional en el que se inspira. Nos hemos concentrado principalmente en fomentar las bases de los juegos populares o infantiles, que suelen ser muy divertidos, festivos e integradores por naturaleza.", concluyen.

Podéis echar un vistazo a la divertida jugabilidad de 'Stikbold!' a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.