Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Steel Battalion Heavy Armor' y varios juegos más salen hoy al mercado

LANZAMIENTOS

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 12:28

Tres nuevos títulos distribuidos por Koch Media salen hoy a la venta. 'Steel Battalion Heavy Armor', 'Iron Front: Liberation 1944' y 'The Dark Eye: Chains of Satinav'.

De la mano de Capcom y From Software sale hoy al mercado 'Steel Battalion Heavy Armor' en exclusiva para Xbox 360 con Kinect. Este sistema de juego nos permitirá vivir la experiencia de la guerra en nuestro cuerpo ya que controlaremos mediante el sensor de Microsoft las acciones cruciales del combate.

steel battalion

'Iron Front: Liberation 1944' llega también a las estanterías. Deep Silver y X1 Software nos ofrecen por tan solo 9,99 euros este shooter táctico que se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética de 1944. El juego cuenta con el motor de ARMA II. Al adquirir el juego automáticamente nos podrem os descargar el parche 1.01 que contiene varios mapas y misiones multijugador, así como mejoras técnicas para el juego.

Resuelve el misterio y evita la guerra

Por último hablamos de 'The Dark Eye: Chains of Satinav', juego desarrollado por los aelmanes Daedalic Entertainment con el apoyo de Deep Silver que aborda el universo de rol creado por Ulrich Kiesow en nuestro PC. En esta aventura gráfica nos metemos en la piel de Geron que deverá resolver acertádamente una intriga que tiene visos de provocar la guerra entre Andergast y Nostria.

Artículos recomendados