avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'

Steel Battalion Heavy Armor

Juego para: Xbox 360

Sobre este juego

Steel Battalion Heavy Armor‘Steel Batallion: Heavy Armor’ es la secuela de ‘Steel Batallion’ y ‘Steel Batallion: Line of Contact’. Mientras que el original necesitaba de un mando especial que costaba 200$, esta entrega aprovecha el uso de Kinect combinado con el mando tradicional de Xbox 360. ‘Heavy Armor’ mete al jugador dentro de lo que se llama un Tanque Vertical, una especie de robot bípedo similar a un tanque. Los objetivos de las misiones de ‘Heavy Armor’ consiste en destruir al enemigo y proteger a las tropas propias. Es posible dar órdenes a nuestros compañeros para perfilar la estrategia de la batalla. Estos compañeros también pueden morir por el fuego enemigo, así que el jugador tendrá que improvisar según el progreso de los combates. ‘Heavy Armor’ se ambienta en el año 2083, 63 años después del “datacido”, un evento catastrófico en el que toda la tecnología fue destruida por culpa de un microbio que se comía el silicio.

Desarrollador: From Software Inc.

Editor: Capcom

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 22/06/2012

Género: FPS

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTOS

'Steel Battalion Heavy Armor' y varios juegos más salen hoy al mercado

22 de Junio 2012 | 12:28

Tres nuevos títulos distribuidos por Koch Media salen hoy a la venta. 'Steel Battalion Heavy Armor', 'Iron Front: Liberation 1944' y 'The Dark Eye: Chains of Satinav'.

ANIMADO

El creador de 'Ghost in the Shell' dirige el tráiler de presentación de 'Steel Battalion Heavy Armor'

26 de Abril 2012 | 16:41

Mamoru Oshii se encargará de la dirección de un cortometraje animado protagonizado por una piloto de un Tanque Vertical, que servirá como preámbulo del juego.

RESERVA DE TANQUES

Capcom anuncia las ventajas de reservar 'Steel Battalion Heavy Armor'

23 de Abril 2012 | 19:47

Desde Capcom nos llega la información concerniente a las ventajas a las que optamos si reservamos 'Steel Battalion Heavy Armor', el nuevo juego de From Software.

MECHAS DISPARANDO

'Steel Battalion: Heavy Armor' ya tiene fecha de lanzamiento en España

6 de Marzo 2012 | 10:53

El juego, que será compatible con Kinect, llegará a Xbox 360 el 22 de junio de 2012.