Capcom anuncia las ventajas de reservar 'Steel Battalion Heavy Armor'

RESERVA DE TANQUES

Por Sergio Castaño

El 23 de Abril 2012 | 19:47

Desde Capcom nos llega la información concerniente a las ventajas a las que optamos si reservamos 'Steel Battalion Heavy Armor', el nuevo juego de From Software.

'Steel Battalion Heavy Armor' nos enseña lo que podremos conseguir si decidimos reservar una copia antes de su fecha de lanzamiento. Existen tres diferentes opciones de reserva, que nos proporcionarán mejoras armamentísticas para nuestros VTs (Vertical Tanks), incrementando sus defensas, aumentando su capacidad ofensiva y mejorando la velocidad de los tanques.

Mejor con Kinect

Este juego usa un revolucionario sistema de control compartido entre Kinect y el mando tradicional de Xbox 360, lo que nos brindará una experiencia como nunca hemos visto sin perder la precisión requerida para un shooter en primera persona. En este novedoso juego podremos tomar control del arma definitiva que en 2082 decide el curso de las batallas, los VT, o Vertical Tanks.

 steel battalion

Capcom, distribuidora del juego establece la fecha escogida para el lanzamiento delnuevo trabajo de From Software el 19 de junio para Estados Unidos y el 22 de junio para toda Europa.

Artículos recomendados