Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Steel Battalion: Heavy Armor' ya tiene fecha de lanzamiento en España

MECHAS DISPARANDO

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Marzo 2012 | 10:53

El juego, que será compatible con Kinect, llegará a Xbox 360 el 22 de junio de 2012.

Manejar robots gigantescos con el movimiento de nuestro cuerpo puede que no sea una locura muy distante gracias a 'Steel Battalion: Heavy Armor', el nuevo juego de Capcom que nos permitirá pilotar los Tanques Verticales, muy similares a los famosos mechas japoneses, hasta lograr la victoria sobre nuestro enemigo.

Kinect y tu batallón

A través de la herramienta de microsoft Kinect podremos establecer una conexión emocional con los miembros del batallón del sargento Powers, protagonista del juego, al que controlaremos en todo momento. Lo bien o mal que te lleves con el resto de miembros del pelotón decidirá hacia que lado giran las tornas de la guerra.

Un mecha de Steel battalion Heavy Armor

La fecha que ha confirmado Capcom es el 22 de junio de 2012, que no será exclusiva de España sino que la tendrán en común en toda Europa. A partir de ese día, todos los que quieran ponerse al volante de un Tanque Vertical como los que manejan los pilotos del juego tendrán que ponerse a practicar, por que el control tiene pinta de ser diferente a todo aquello que hemos visto hasta ahora.

Artículos recomendados