avatar

'SteamWorld Dig 2' se estrena con tráiler de lanzamiento
2
CAVA MÁS A FONDO

'SteamWorld Dig 2' se estrena con tráiler de lanzamiento

La secuela de uno de los títulos digitales más destacados de Nintendo 3DS se prepara para su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler que repasa las notas que ha recibido.

SWITCH
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2017 | 21:45

Ya falta muy poco para la nueva gran aventura en la franquicia 'SteamWorld', desarrollada y editada por la pequeña empresa independiente Image & Form. En unos días se estrenará 'SteamWorld Dig 2', la historia que continúa la trama de la primera parte estrenada originalmente en Nintendo 3DS y que en esta ocasión cambia de protagonista para ponernos en la piel de Dorothy.

El tráiler estrenado nos pone en ambiente con imágenes de nuestra robótica amiga atravesando minas, desiertos y templos con el objetivo de descubrir qué sucedió con su salvador de la anterior entrega, Rusty. Este, mientras tanto, repara la gran maquinaria de la primera entrega y se mantiene oculto mientras un halo de misterio le rodea por el ambiguo y extraño destino que sufrió en los eventos pasados.

El vídeo repasa además las notas que algunos medios han dado al título, los cuales señalan a un juego a la altura y de calificación más que notable.

El gran destino de Dorothy

Image & Form presenta la secuela de uno de sus títulos más exitosos en la eShop de Nintendo 3DS, 'SteamWorld Dig'. En esta aventura nos trasladamos a un mundo invadido por robots que funcionan principalmente gracias al poder y la energía del vapor, los cuales para sobrevivir deben rebuscar entre las minas valiosos minerales que les ayudarán a crecer a ellos mismos y el poblado cercano al que pertenezcan. Como protagonista debes cavar a fondo, mejorando tu equipo a medida que sea posible y recogiendo todos los materiales especiales con los que podamos hacernos por el camino.

'SteamWorld Dig 2' se estrenará en formato digital primero para Nintendo Switch el 21 de septiembre de 2017. Al resto de plataformas, PS4 y PS Vita, llegará una semana más tarde, el miércoles 27 de septiembre de 2017.

Desierto

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.