Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Steam retira dos juegos de 'Alien' de su catálogo

EL INFRAVALORADO Y EL ODIADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Diciembre 2014 | 17:47

Tranquilos, que el clásico y el reciente Isolation siguen en pie y se pueden seguir comprando.

Con la llegada del nuevo año, nos tenemos que hacer eco de noticias de juego retirados de mercados digitalesdebido a la expiración de su licencia. Casi siempre son juegos basados en franquicias de entretenimiento ajenmos al videojuego, y ahora con un mercado digital cada vez más extendido hay que recordar que hay veces que no todos los juegos estarán eternamente.

Menos juegos de Alien en Steam

Según han visto varios usuarios de Steam mientras cotilleaban por el catálogo, Sega ha decidido retirar dos de los juegos de franquicia 'Aliens' del mercado de Valve. Estos son el polémico 'Aliens: Colonial Marines' hecho por Gearbox Software y 'Aliens vs. Predator' creado por Rebellion.

Alien pierde un par de juegos suyos en Steam

Como siempre, intuimos que se ha expirado la licencia de uso y venta de la franquicia Alien para estos dos juegos, pero quien ya los tenga en su biblioteca podrá seguir descargándoselos. Para los que estén preocupados por los juegos de 'Alien' en Steam, aún siguen a la venta 'Alien Isolation', y 'Aliens vs. Predator Classic 2000', con lo que por lo menos aún hay juegos de la franquicia para quienes quieran jugar a los juegos basados en la serie de Ridley Scott. Es de intuir que el cesa de uso de la licencia afecte también a la disponibilidad de ambos juegos en otras tiendas digitales.

Artículos recomendados