Última hora Carlos III regresa al trabajo

Steam podría llegar a iPhone, iPad y Android

EN CONTINUA EXPANSIÓN

Por Arturo Bracero

El 23 de Marzo 2011 | 18:20

La plataforma de distribución digital Steam se podría expandir a iOS y dispositivos Android, según declaraciones de Gabe Newell.

A través de un hilo publicado en el foro oficial de Steam, se han filtrado algunos detalles acerca del futuro por el que se espera que pase la plataforma.

Steam podría llegar a iPhone, iPad y Android

Se trata de un usuario que fue invitado a las oficinas centrales de Valve en Washington. Durante la visita pudo recorrer los pasillos de las oficinas, ver 'DOTA 2' en movimiento, y charlar con los desarrolladores.

Steam para iPhone, iPad y Android

Más tarde tuvo la oportunidad de conocer a Gabe Newell, CEO de Valve, que amablemente respondió a algunas de sus preguntas. Entre los detalles comentados destaca la confirmación de que Steam recibirá pronto una opción para grabar en vídeo las partidas. También reveló que están barajando la posibilidad de expandirse al mercado móvil. El punto de mira está en iOS (sistema operativo de iPhone) y Android, sistemas operativos que podrían ver una versión de Steam en el futuro.

El afortunado usuario también ha podido ver el vídeo "Meet The Medic", así como probar 'Portal 2', juego que según él resulta impresionante. Si quieres más información puedes leer el Avance de 'Portal 2' en Zonared.

Artículos recomendados