avatar

Steam comienza a permitir a los desarrolladores publicar ofertas directamente
1
VALVE

Steam comienza a permitir a los desarrolladores publicar ofertas directamente

Los desarrolladores ya no necesitarán llegar a un acuerdo con Valve para publicar ofertas en Steam.

PC MAC
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2014 | 21:54

Una de las claves del éxito en Steam está en las frecuentes ofertas a las que somete su catálogo de manera constante. Hasta el momento Valve se ponía en contacto con los desarrolladores y distribuidores para programar calendarios de ofertas, y las condiciones de estas rebajas tenían que llegar en base a un acuerdo entre ambas partes.

A partir de ahora, los propios desarrolladores y distribuidores podrán programar y publicar sus ofertas directamente. La información llega a través de esta imagen de los foros para desarrolladores de Steam filtrada a través de Reddit.

Ofertas en Steam

Esta nueva opción debería agilizar los trámites para la gestión de ofertas en la tienda de Valve, y cabría suponer que viésemos un sistema de rebajas y precios, si cabe, mucho más dinámico que el actual.

Steam

Con el lanzamiento de las consolas de nueva generación acudimos a una polémica causada por los elevados precios de las descargas digitales en Xbox One y PlayStation 4. A colación de esta situación pudimos conocer, por encima, cómo funciona el sistema de precios en el mercado digital para consolas. Ahí parece que el desarrollador elige un rango de precio para su juego, y es Sony o Microsoft quien finalmente marcan el importe exacto al que el título es lanzado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.