avatar

'State Of Decay' llegará en un par de semanas a PC
LO HARÁ A TRAVÉS DE EARLY ACCESS

'State Of Decay' llegará en un par de semanas a PC

La versión para PC de 'State Of Decay' llegará a través de early access de Steam en pocos días, cumpliendo con lo anunciado a principios de verano.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
9 de Septiembre 2013 | 11:51

El sandbox lanzado en Xbox 360 llegará finalmente a PC antes de que finalice el año, tal y como ya adelantaron sus creadores en Julio, y lo hará a través del early access de Steam en pocas semanas.

Mensaje en Facebook.

El estudio responsable de la franquicia, Undead Labs, ha anunciado a través de la red social que la versión early access, que necesitará de un pad para poder jugarse, estará disponible en un par de semanas en el servicio Steam de Valve, tal y como adelantaron a principios de verano, aunque la versión final, prevista para finales de este mismo año, si admitirá el control por teclado y ratón.

'State Of Decay' llegará en un par de semanas a PC

Ya en Julio Undead Labs aclaró que esta versión para PC incluirá diversas mejoras respecto a su versión en Xbox 360, como un mejor texturizado o una mayor tasa de fotogramas, aunque en el mensaje publicado en Facebook también adelantan que están estudiando el futuro de la franquicia tras el lanzamiento de esta versión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.