Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'State Of Decay' para PC llegará este año

TRAS SU PASO POR XBOX 360

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Julio 2013 | 22:35

El exitoso juego de Xbox Live debutará este mismo año en PC según palabras de sus creadores con mejoras en las texturas y tasa de fotogramas.

Durante el pasado mes de Junio 'State Of Decay', uno de los juegos lanzados en el sistema Xbox Live de Xbox 360, consiguió convertirse en todo un récord al superar el medio millón de descargas en menos de un mes, siendo uno de los títulos que más rápido se han vendido a través de dicha plataforma. Sus creadores, que anunciaron la versión para compatibles desde el primer día, afirman que ésta llegará antes de finalizar el año.

Mejoras gráficas para PC.

Undead Labs, el estudio de desarrollo responsable del título, ha anunciado que la versión para PC de su exitoso juego llegará antes de finalizar este mismo año 2013. Previamente a su lanzamiento oficial se publicará en Steam una versión que sólo admitirá el control mediante pad, pero una vez se lance la versión final, ésta tendrá compatibilidad con teclado y ratón.

State Of Decay

Según sus creadores, será una versión muy similar a lo ya visto en Xbox 360 pero con mejoras en el texturizado, mayor tasa de fotogramas y pequeñas mejoras gráficas adicionales. Junto a estos datos también ha anunciado que a partir de la próxima semana darán a conocer más características sobre el modo 'sandbox', en el que deberemos sobrevivir el mayor tiempo posible, permitiendo que nos mudemos con parte de la comunidad generada a otro entorno mucho más complicado cuando se acaben los recursos.

Artículos recomendados