Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'State of Decay' fija su lanzamiento oficial en PC para el martes 05 de noviembre

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 4 de Noviembre 2013 | 09:44

El juego de zombis de Undead Labs cerrará su periodo de Acceso Anticipado en Steam el próximo martes.

'State of Decay' ha sido uno de los juegos más exitosos en los últimos años de Xbox Live. El sandbox de zombis de Undead Labs ya tiene acumuladas más de un millón de copias vendidas a través de la tienda digital de la sobremesa de Microsoft.

State of Decay

El pasado 20 de septiembre llegó a Steam el Early Access, el acceso anticipado a una versión no final del juego. El precio del Early Access de 'State of Decay' está fijado en 19 euros. Quien ya tenga esta versión, actualizará a la edición final del juego completamente gratis.

Finalmente será el próximo martes 5 de noviembre cuando llegue la versión final de 'State of Decay' a la plataforma de Valve.

Teclado y Ratón

Previo al lanzamiento, el pasado 31 de octubre llegó una nueva actualización al Acceso Anticipado con un puñado de nuevos elementos, casi todos ellos relacionados con el afinamiento de los controles con teclado y ratón. Hasta hace pocos días era requisito indispensable para jugar a la versión de PC tener conectado a nuestro sistema un mando de Xbox 360 o compatible.

Artículos recomendados