Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'State Of Decay' supera el millón de copias

LANZADO EN JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Octubre 2013 | 22:41

Esta cifra es posible gracias al lanzamiento que el título ha tenido tanto en Steam como en la plataforma de sobremesa de Microsoft.

A comienzos del verano Xbox 360 recibía en el bazar arcade un título de temática zombie que en poco más de un mes en el servicio consiguió vender 500.000 copias. 'State Of Decay' había debutado exitosamente en la plataforma de Microsoft, pero aún quedaba su lanzamiento en PC.

Redondeando cifras.

Undead Labs anunció a principios del pasado mes de Septiembre que a lo largo del mismo el título llegaría a Steam a través de early access, algo que finalmente ocurrió a finales del pasado mes y que ha conseguido sumar otro medio millón de ventas al título, que ya cosecha, desde su lanzamiento, más de un millón de copias vendidas.

'State Of Decay' supera el millón de copias

El título se ha convertido en un gran éxito para su estudio, que ya prepara el DLC 'Breakdown', que incluirá nuevos personajes, armas y un nuevo modo de supervivencia que también llegará antes de que finalice el año, sin descartar el lanzamiento de un DLC orientado al género sandbox.

Artículos recomendados