Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'State of Decay 2' sumará dos nuevos modos de dificultad en la próxima actualización

GRATIS

'State of Decay 2' sumará dos nuevos modos de dificultad en la próxima actualización

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Marzo 2019 | 19:23

'Halo' no ha sido el único gran protagonista del reciente Inside Xbox. También ha tenido su lugar en el evento 'State of Decay', que se acaba de actualizar gratuitamente. ¡Con nuevos modos de dificultad!

'Halo: Reach' y 'Halo Master Chief Collection' no han sido los únicos protagonistas del último Inside Xbox. También 'State of Decay 2' se ha llevado parte del pastel. En su caso, no con un anuncio de una versión de PC (que ya existe), sino más bien por la nueva actualización gratuita que llegará al juego el próximo 26 de marzo de 2019, tanto en compatibles (Windows 10) como en Xbox One. Su nombre es Choose Your Own Apocalypse, y principalmente añadirá dos nuevos modos de dificultad. Aunque eso sí, no será el único aliciente para descargarla.

Múltiples mejoras

De ese modo, más allá de los dos nuevos modos de dificultad que ahora detallaremos, esta actualización también pulirá muchos aspectos del equilibrio del juego, para mejorar las partidas multijugador de este título de acción y supervivencia enfocado al cooperativo. En cuanto a los nuevos modos, estamos hablado de Dread Zones por un lado, y de Nightmare Zones por otro. Ambos, dirigidos a los jugadores más expertos. En cuanto al primero, nos ofrece partidas con zombis más fuertes, monstruos infectados por una plaga o incluso una plaga que se extiende de manera más rápida (y encima nos dan menos recursos).

State of Decay2, nueva actualización con dos nuevos modos de dificultad, Zonared

Por su parte, Nightmare Zones nos ofrece nuevas zonas de pesadilla. En este caso, combinando no solo los monstruos del juego, sino también humanos hostiles y capaces de eliminarnos con un solo disparo. Si os gustan los títulos de acción y supervivencia y buscáis algo adulto, recordad que 'State of Decay 2' es uno de los múltiples juegos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass. Probarlo no cuesta nada (y menos ahora que se puede conseguir un mes del servicio por un solo euro), aunque os avisamos de que su propuesta engancha y corres el riesgo de quedar completamente absorbido por su desarrollo. Es más, actualmente ya dispone de una comunidad de más de 1 millón de jugadores.

Artículos recomendados