Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'State of Decay 2': Extenso gameplay para un jugador

LOBO SOLITARIO

'State of Decay 2': Extenso gameplay para un jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Marzo 2018 | 17:10

Lo nuevo de Undead Labs se deja ver en 22 minutos de vídeo que muestra cómo es jugar en solitario.

Hace unos días teníamos la suerte de ver una larga partida a 'State of Decay 2' en su vertiente cooperativa y ahora, de nuevo gracias a IGN First, tenemos 22 minutos de vídeo donde se nos deja ver ampliamente cómo será disfrutar de este título en solitario.

Plagado de detalles

En el vídeo se juegan un par de misiones y se explora un poco dejándonos ver muchos detalles de la gestión de inventarios, parte del arsenal que tendremos a nuestro alcance para abatir a las hordas zombi, las animaciones de combate e incluso la violencia con la que los infectados nos arrancarán las extremidades si consiguen matarnos.

Promete bastante la experiencia para quienes no sean amigos del juego en línea y prefieran una experiencia en solitario. Vuelven mecánicas como la construcción de asentamientos, la mejora de los mismos, la captación de supervivientes que nos ayuden a mantener el lugar seguro y, por supuesto, que nos servirán como cuerpo de repuesto cuando queramos cambiar de personaje o muramos con alguno de ellos. Recordemos que en esta franquicia no existe un protagonista único y todos los supervivientes que se unan a nuestro refugio pueden ser eventualmente controlados. Cada uno de ellos tiene numerosas aptitudes y habilidades que mejorar usándolos en batalla tal y como podéis apreciar en el vídeo.

State of Decay 2

Será interesante comprobar cómo de equilibrada está la experiencia cuando cambiemos entre las partidas en solitario y cuando pidamos ayuda a amigos. Es fácil que el juego se vuelva demasiado complicado en solitario y demasiado fácil su estamos muy bien acompañados. La tarea que tiene por delante Undead Labs no es de las fáciles.

Lo que no podemos negar es que 'State of Decay 2' tiene mucho potencial para convertirse en uno de los lanzamientos estrella cuando se ponga a la venta el próximo 22 de mayo en exclusiva para Windows 10 y Xbox One.

Artículos recomendados