'State of Decay 2' desvela algunas novedades en 25 minutos de vídeo

MUERTOS MUY VIVOS

'State of Decay 2' desvela algunas novedades en 25 minutos de vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Marzo 2018 | 22:09

IGN presenta nuevo contenido de 'State of Decay 2' en un nuevo IGN First.

Ayer se desvelaba el precio y la fecha de lanzamiento de 'State of Decay 2', uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses para usuarios de Windows 10 y Xbox One por igual. Ahora tenemos la primera demostración extensa del juego en vídeo gracias a la iniciativa IGN First del medio norteamericano.

Una evolución notable

En el vídeo podemos ver una partida en cooperativo donde participan dos miembros de IGN y dos diseñadores de Undead Labs. Juntos recorren un fragmento del inmenso mapa de este juego de supervivencia y ofrecen un vistazo preliminar al aspecto que tiene un proyecto que aún tiene un par de meses por delante.

State of Decay 2

Podemos comprobar que el juego cooperativo funciona tan bien como era de esperar. Era el elemento más solicitado entre quienes descubrieron y disfrutaron la primera parte de este desarrollo independiente y ahora es una realidad que, además, funciona de maravilla gracias a un nuevo motor que mejora lo visto en el anterior juego incluso en el estado actual del desarrollo.

Nuevas armas, nuevas herramientas para interactuar con el entorno y los zombis y un nuevo escenario son solo la punta de un iceberg que promete revelarse como una de las grandes experiencias cooperativas del año. Cierto es que en el mercado de PC hay multitud de propuestas similares, pero hasta la fecha ninguna que funcione de una forma tan solida como lo que pretende hacer 'State of Decay 2'. Además es un juego que se lanzará completo, no tendremos que lidiar con accesos anticipados o funciones en desarrollo en el estreno. Es curioso pero esto es algo cada vez menos habitual en un género como es el de la supervivencia.

'State of Decay 2' también va a ser un fenómeno en el mundo del streaming, algo que ayudará mucho a la popularización y la difusión del lanzamiento que tendrá lugar el 22 de mayo a un precio de 29,99 €.

Artículos recomendados