avatar

'Stardew Valley' no llegará para el lanzamiento de Nintendo Switch
5
GRANJA PIXELADA

'Stardew Valley' no llegará para el lanzamiento de Nintendo Switch

El divertido 'Stardew Valley' no estará disponible en el lanzamiento de Nintendo Switch, pero al menos sus creadores nos dejan una fecha orientativa.

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Enero 2017 | 08:07

Hacia finales de noviembre el divertido y completo videojuego 'Stardew Valley' veía cancelada su versión para Wii U. La razón aportada por ConcernedApe, sus creadores, es que deseaban llevar el título a la próxima plataforma de Nintendo, la Nintendo Switch. Desde entonces poca información hemos tenido al respecto, aunque recientemente hemos podido ver una primera actualización.

Como bien sabréis, el 13 de enero se puso por fin fecha de lanzamiento a la Nintendo Switch. En la presentación donde tuvo lugar el anuncio se confirmó que actualmente hay más de 80 juegos en desarrollo, y entre ellos está este simpático simulador de vida en la granja. Sin embargo, el juego no estará disponible el 3 de marzo, que es el día elegido por Nintendo para poner a la venta su consola híbrida en todo el mundo, pero tampoco tendremos que tomarlo como una mala noticia. El proyecto no se retrasa ni cancela, simplemente no estará listo para el día uno.

Llegará en 2017

Stardew Valley Switch

ConcernedApe ha querido poner además una franja de tiempo para la llegada de 'Stardew Valley' a Nintendo Switch. De momento, se confirma como oficial que el juego llegará a esta plataforma a lo largo de 2017.

Poco a poco la lista de juegos confirmados para Nintendo Switch va en aumento y no parece que vaya a coger freno. Para 2017, y por el momento, hay planeados más de 45 títulos que acabarán en esta consola que nos permitirá jugar tanto en la tele de casa como en la calle.

Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017, no solo en Europa, sino también en el resto del mundo. Se trata de un lanzamiento realmente importante para Nintendo, pues en esta partida la compañía se juega al todo o nada su mano de cartas hanafuda. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será el gran estreno AAA para la consola. Por otra parte, Nintendo sigue cuidando el catálogo para 3DS, anunciando recientemente 'Fire Emblem Warriors' -también disponible para Switch- y 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', a la vez que sigue dando pasos en el mundo de los smartphones con 'Fire Emblem Heroes'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.