Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Botín de Guerra es la llegada de los cofres a 'StarCraft II'

EVENTO

Botín de Guerra es la llegada de los cofres a 'StarCraft II'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 10:39

Tras probar su eficiencia en juegos más recientes, Blizzard lleva esta práctica al popular RTS.

Los hemos sufrido en 'Overwatch' y lo han sufrido en 'Heroes of the Storm', pero serán los jugadores de 'StarCraft II' quienes tengan que sufrir una de las modas más recurrentes y molestas de la actualidad, la apertura de cofres de botín. Nunca una mecánica de progresión fue menos necesaria y a la vez más adictiva y rentable.

Llega la guerra

Bajo el nombre de Botín de Guerra se ha puesto fecha a un nuevo evento que comenzará en el RTS de los californianos mañana mismo. Desde ese mismo día y hasta el 5 de noviembre el evento permitirá comprar cofres (bien con dinero real, bien con experiencia de juego) en los que se encuentran más de 70 objetos coleccionables tales como "grafitis, emoticonos, retratos exclusivos y los primeros diseños de StarCraft II para ejércitos enteros."

StarCraft II

Todo el contenido visual que podremos conseguir a lo largo del evento lo podéis ver en esta entrada en el blog oficial del juego. Sobre la recaudación de este evento Blizzard ha dicho lo siguiente:

"El 25% de todas las compras de Botín de Guerra se destinará de forma directa a los esports de StarCraft II. Los primeros 200 000 $ se añadirán a los 500 000 $ en premios de la BlizzCon 2017 y el resto se empleará en la producción de eventos de StarCraft II."

Más detalles en el tráiler que tenéis a continuación con subtítulos en español.

Artículos recomendados