Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BlizzCon 2017: 'StarCraft II' se vuelve F2P este mismo mes

GRA-TIS

BlizzCon 2017: 'StarCraft II' se vuelve F2P este mismo mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 21:40

El primero de los anuncios preparados para el RTS ha sido su conversión al formato gratuito.

Si hace unas horas anticipábamos noticias importantes para 'StarCraft II' ahora sabemos que la primera de ellas es bastante relevante, sobre todo para quienes en estos siete años han estado dudando entre dar el salto o no. El caso es que el RTS de Blizzard pasará a ser gratuito a partir del 14 de noviembre.

Únete a la guerra

Por supuesto hablamos de la campaña original, por tanto las expansiones seguirán siendo de pago si es que la experiencia base nos resulta satisfactoria (tienes que estar muerto por dentro para que no sea el caso, claro). Los detalles sobre los contenidos a los que tendremos acceso si nos descargamos el juego son estos:

"La campaña original de Wings of Liberty. ¡Experimentad la campaña épica original que dio comienzo a la saga de StarCraft II! Si ya habéis comprado Wings of Liberty, pero hace tiempo que no volvéis a StarCraft II, ¡tenemos buenas noticias! Los poseedores de Wings of Liberty recibirán la segunda entrega de la campaña de StarCraft II, Heart of the Swarm, centrada en los zerg, de forma gratuita. No os olvidéis de iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.

Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.

Se podrá jugar con los comandantes cooperativos actuales y futuros de forma gratuita hasta el nivel 5, y la restricción de nivel de las mutaciones semanales se ha eliminado. Podréis probar estas fascinantes misiones con vuestros amigos de inmediato. Los comandantes cooperativos Raynor, Kerrigan y Artanis serán gratuitos permanentemente, por lo que podréis seguir subiéndolos de nivel hasta donde queráis."

StarCraft II

Si nos quedamos con ganas de más podremos hacernos con las expansiones Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo por separado a 14,99 €, o las tres juntas por 39,99 €. Todos los jugadores que compraran cualquiera de las tres campañas antes del 31 de octubre recibirán una apariencia nueva que podéis ver aquí.

Si ya sois jugadores de 'StarCraft II' y esta noticia no os aporta nada, tranquilidad, queda todo un fin de semana de evento en el que veremos las novedades que llegarán al juego en 2018. Podremos verlas aquí.

Artículos recomendados