Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'StarCraft II' tendrá menos restricciones geográficas gracias al Region Link de Blizzard

A APRENDER RUSO

Por Arturo Bracero

El 12 de Julio 2011 | 13:03

Blizzard presenta el Region Link, unirá varios servidores durante la tercera temporada de 'StarCraft II'.

Blizzard ha anunciado que en las próximas semanas terminará la segunda temporada de 'StarCraft II'. Cuando se produzca, todas los rankings serán reiniciados y habrá que volver a jugar las partidas clasificatorias. Pero también encontraremos otras novedades.

StarCraft II

Bautizado como Region Linking, la desarrolladora introducirá un sistema que pretende reducir las limitaciones geográficas que hay actualmente en 'StarCraft II'. En el nuevo sistema Battle.net, que se usa para jugar online, sólo podemos enfrentarnos con jugadores de nuestra región. Por ejemplo, un europeo no puede jugar contra un ruso, al igual que un estadounidense no puede enfrentarse a un coreano.

Pero esto va a cambiar, y es que a partir de la tercera temporada Blizzard unirá el servidor europeo con el ruso, el norteamericano con el latinoamericano y el coreano con el taiwanés.

Menos divisón geográfica en 'StarCraft II', más jugadores

Según comentan en su blog oficial, beneficiará a los jugadores en varios aspectos. Aumentar el número de usuarios por servidor ayuda a encontrar oponentes más rápido y con más precisión, uniendo a jugadores de la misma habilidad. También encontraremos más mapas personalizados, que se sitúan en cada servidor de forma independiente.

Una vez se introduzca este cambio los jugadores no tendrán que hacer nada ni cambiar ningún tipo de configuración, ya que afecta a todos los usuarios por igual, y probablemente no necesite ni la actualización del cliente de juego.

Artículos recomendados