Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BlizzCon 2017: Se esperan anuncios importantes sobre 'StarCraft 2'

SIGUE MUY VIVO

BlizzCon 2017: Se esperan anuncios importantes sobre 'StarCraft 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 16:46

El crítico John Bain ha adelantado que nos esperan importantes anuncios en el evento temático.

Si eres de esos jugadores que llevan siete largos años sin cansarse de la guerra entre, Terran, Zerg y Protoss te gustará saber que están por llegar anuncios importantes para 'StarCraft II' en la BlizzCon 2017 que ya está teniendo lugar en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California.

Un 2018 lleno de contenidos

Ha sido el reputado crítico británico John Bain (conocido como Totalbiscuit) quien ha adelantado que estos días se desvelarán importantes anuncios para el juego de estrategia en tiempo real durante el evento de Blizzard.

StarCraft II

"Con lo que está por llegar, me alegro de haber seguido jugando a SC2. Lo que está por llegar en la BlizzCon es una gran noticia para todos nosotros," comentaba Bain en su cuenta personal de Twitter.

En otro mensaje afirmaba que el juego se ha mantenido con una base estable de 1,8/2 millones de jugadores a lo largo de 2017. En una respuesta a su mismo tweet aseguraba que el modo cooperativo del juego es extremadamente popular y que el modo arcade ha recibido un impulso de actividad con el rediseño. Rematando con la afirmación de que está mucho más por venir.

La veracidad del crítico es por todos conocida y es fácil creer en importantes novedades para el RTS si él lo asegura.

La presentación de noticias relacionadas con 'StarCraft' tendrá lugar este fin de semana y no requerirá de entrada virtual para verla, podéis hacerlo siguiendo el canal oficial en Twitch.

Artículos recomendados