'Starblo' podría haber sido la aventura espacial RPG de Blizzard

ESPACIAL

Por Sergio Castaño

El 23 de Octubre 2012 | 16:51

Un toque de RPG estilo diablo mezclado con ambientación espacial futurista con naves espaciales y alienígenas que no llego a buen puerto.

David Craddock ha mostrado algunos fragmentos de su libro "Stay Awhile and Listen" una especie de biografía extra-oficial de Blizzard donde habla de un proyecto de videojuego en el que estuvo trabajando la desarrolladora después de completar 'Diablo II', momento en el cual se crearon dos equipos, uno para la saga fantástica y otro para la nueva propuesta espacial.

Proyectos sin acabar

El título recibió el nombre en clave 'Starblo' y su temática era el RPG de ciencia ficción. El juego mezclaba la jugabilidad de la saga 'Diablo' con el escenario futurista. Se basaría en una historia con varios actos donde viajaríamos a varios mundos gracias a nuestra nave espacial, la cual podríamos mejorar y personalizar.

diablo

Craddock afirma que Blizzard tenía preparadas varias versiones de prueba del juego bastante avanzadas. Sin embargo nunca llegó a finalizarse a causa de la partida de algunos de los miembros del equipo de desarrollo.

Artículos recomendados