avatar

'Star Wars: Squadrons' muestra 7 minutos de CGI en un nuevo vídeo
EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

'Star Wars: Squadrons' muestra 7 minutos de CGI en un nuevo vídeo

El shooter de combate espacial debutará en poco más de dos semanas

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2020 | 10:44

Una de las franquicias a la que Electronics Arts le está sacando más partido es sin duda la de 'Star Wars'. Durante los últimos años la hemos visto renacer con títulos tan sonados como 'Star Wars . Battlefront', o el exitoso juego de Respawn, 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. Con el anuncio de un juego basado en las batallas galácticas, se cierra el circulo, y con ello nos metemos de lleno en el universo de la franquicia.

Batallas espaciales a bordo de las mejores naves de Star Wars

'Star Wars: Squadrons' se pondrá a la venta en un poco más de dos semanas a partir de este momento, y a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, EA está poniendo en marcha la maquinaria del marketing completamente enfocada en el juego. Hace relativamente poco, lanzaron un corto CGI de 7 minutos de duración, el cual os mostramos a continuación:

Realizado en colaboración con los desarrolladores Motive Studios, Lucasfilm e ILM, el corto, llamado "Hunted", cuenta una historia individual ambientada antes de los eventos ocurridos en 'Star Wars: Squadrons'. Pone el foco de atención al líder del escuadrón piloto Imperial TIE Fighter Varko Gray del Titan Squadron, quien también será presentado como uno de los personajes principales en la campaña principal del juego. El corto muestra a las fuerzas del Imperio, y como estas se ven obligadas a retirarse después de un ataque sorpresa por parte del Nueva República, y a continuación Gray es perseguido por un piloto renegado de la Nueva República a los mandos de un X-Wing. Sin duda, para cualquier fan de la saga 'Star Wars', merece la pena verlo, así que no dejéis de visionarlo.

'Star Wars: Squadrons' será lanzado el 2 de octubre para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Recientemente pasó a ser Gold, lo que se traduce en que no debería existir ningún tipo de retraso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.