Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Star Wars Jedi: Survivor' retrasa su fecha de lanzamiento

UN LIGERO DESPLAZAMIENTO

'Star Wars Jedi: Survivor' retrasa su fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Febrero 2023 | 12:33

El juego de EA y Respawn iba a llegar en marzo de 2023, que es un mes con algún que otro lanzamiento potente. Pero finalmente, se ha anunciado un ligero retraso. Os lo contamos todo a continuación.

El próximo mes de marzo no se quedará muy atrás con respecto a lanzamientos si lo comparamos con febrero. No habrá tanta cantidad de grandes títulos, pero sí que llega uno de los títulos más potentes del año: 'Resident Evil 4 Remake'. El que ya no llegará en marzo será 'Star Wars Jedi: Survivor', la secuela de 'Fallen Order'. De hecho, EA y Respawn Entertainment han anunciado que la fecha de lanzamiento de este título de acción y aventuras del universo 'Star Wars' se retrasará ligeramente. Así pues, la nueva fecha de lanzamiento es el 28 de abril de 2023.

Poco más de un mes

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado gracias a una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial EA Star Wars. Esta viene con una imagen que contiene el comunicado del retraso. Esto es lo que dice textualmente y en castellano:

"Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y alma colectivos en 'Star Wars Jedi: Survivor', y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo. Ahora estamos completamente enfocados en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador.

'Jedi: Survivor' es una respuesta directa al feedback de nuestra comunidad, que ofrece amplios destinos para explorar, combates y escenarios evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD. Hacer este juego realmente nos ha convertido en un mejor equipo, y nos hemos esforzado en todos los niveles para hacer de esta la secuela de 'Star Wars' que nuestros fans esperan de Respawn y de Lucasfilm Games.

Para que el equipo alcance la barra de calidad de Respawn, proporcione al equipo el tiempo que necesita y alcance el nivel de pulido que merecen nuestros fans, hemos agregado seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: 'Star Wars Jedi: Survivor' se lanzará globalmente el 28 de abril.

Gracias a EA y Respawn por darnos el tiempo para brindar la mejor experiencia a nuestros jugadores, y a todos vosotros por vuestra comprensión.

Que la Fuerza te acompañe

Stig y el equipo de 'Star Wars Jedi: Survivor'".

'Star Wars Jedi: Survivor''Star Wars Jedi: Survivor'

En definitiva, tanto si se trata de un retraso estratégico para no coincidir con el juego de Capcom, como si realmente estamos ante un tiempo extra para dejar el título lo más pulido posible, seguramente salimos todos ganando. Y lo cierto es que pasar del 17 de marzo al 28 de abril, tampoco es una espera tan larga. ¿Qué opináis vosotros? Como siempre, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados