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'Star Wars Jedi: Survivor' se actualiza en PC y consolas para mejorar el rendimiento

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'Star Wars Jedi: Survivor' se actualiza en PC y consolas para mejorar el rendimiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Mayo 2023 | 11:04

El juego de EA y Respawn Entertainment no ha empezado con buen pie en cuanto a cuestiones de optimización. Por suerte, el primer gran parche ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Últimamente nos estamos acostumbrando demasiado a que los juegos lleguen al mercado con errores técnicos de bastante calibre. Y también a que las empresas pidan perdón y tengan que solucionarlo a base de parches. El último de los casos lo encontramos con 'Star Wars Jedi: Survivor', un título excelente pero con problemas evidentes de optimización. Por suerte, EA y Respawn están trabajando para dejarlos atrás lo antes posible. De hecho, una primera gran actualización ya se encuentra disponible tanto en PC como en consolas (PS5 y Xbox Series X/S). Y viene con la intención de arreglar múltiples bugs y mejorar el rendimiento. A continuación os detallamos todos los cambios.

Mejor renderizado sin Ray Tracing

Como podéis ver arriba, las notas del parche han sido compartidas por la cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter. Y como ellos mismos indican, están trabajando "en parches que mejorarán aún más el rendimiento y corregirán errores en todas las plataformas". En efecto, todo parece indicar que todavía quedarán algunos problemas por corregir tras esta actualización. De todas formas, como indican desde Polygon, el parche actual ofrece "mejoras de rendimiento para el renderizado sin trazado de rayos", que es algo de lo que los usuarios se habían quejado mucho en las redes sociales estos días.

'Star Wars Jedi: Survivor''Star Wars Jedi: Survivor'

Por otra parte, es importante recalcar que la mayoría de problemas notables del juego son con la versión de PC. Por lo tanto, también la solución expuesta en el párrafo anterior. En el caso de PS5 y Xbox Series X/S, el parche se encarga de ciertas "mejoras de rendimiento" y "varios problemas de representación", pero en realidad soluciona algunos errores menores o menos habituales.

Finalmente, os dejamos con la lista completa de correcciones:

PC

  • Mejoras de rendimiento para el renderizado sin trazado de rayos.

PS5 y Xbox Series X/S

  • Se corrigieron varios bloqueos en PlayStation y Xbox Series X/S y en varias áreas del juego.
  • Se corrigieron bloqueos que estaban vinculados a la omisión de cinemáticas.
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
  • Se solucionó un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
  • Se corrigieron varios problemas de renderizado.
  • Problemas resueltos con Nekkos registrados.
  • Se corrigieron problemas con la superposición de diálogos cinematográficos.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión.
  • Se solucionó un problema con la IA enemiga que permanecía en pose T durante el modo foto.
  • Se corrigió una congelación que ocasionalmente ocurría mientras hablabas con Doma.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados dentro de la Cámara de la dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
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