'Star Wars Jedi: Fallen Order' ocupará 43GB en Xbox One

MÁS EN PC

'Star Wars Jedi: Fallen Order' ocupará 43GB en Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2019 | 11:29

La versión de PC alcanza los 55GB

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se quedará dentro de la media de peso de los triple A más recientes. El juego de Respawn Entertainment huirá de la tendencia de algunos de los títulos más potentes de la actualidad, los cuales alcanzan un peso enorme debido al contenido que traen y hasta se tienen que dividir en varios discos para poder instalarlos en sus respectivas plataformas. En el caso del título de Electronic Arts, no necesitaremos más de 50GB en Xbox One.

En la media

Aunque se puede justificar de muchas maneras debido al aumento de calidad gráfica que incluyen los triple A de este año, no es algo que agrade demasiado a los jugadores el hecho de estar teniendo que cambiar de disco para instalar un juego. Pues bien, 'Star Wars Jedi: Fallen Order' no necesitará de un hueco exagerado en el disco duro de nuestras consolas, porque se ha quedado en un peso alto, pero nada destacado si tenemos en cuenta casos recientes como el de 'The Division 2'.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Gracias a la preventa en PC y la tienda de Microsoft, sabemos qué espacio será necesario para instalar 'Star Wars Jedi: Fallen Order' en ordenadores y Xbox One. Los usuarios de PC necesitarán 55GB libres para que se pueda efectuar la descarga correctamente, mientras que los que usen la consola de Microsoft necesitarán algo menos: 43GB. Como podéis comprobar, no se trata de una cifra de las más altas dentro del mercado, aunque sí es un hueco importante en la memoria física de nuestros dispositivos. En el caso de PS4 todavía no se ha desvelado, aunque no debería haber mucha diferencia entre el segmento de consolas.

'Star Wars Jedi: Fallen Order' nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un joven padawan que es de los últimos miembros de la orden Jedi que quedan tras la ejecución de la Orden 66. El títulio de Respawn Entertainment saldrá al mercado el próximo 15 de noviembre.

Artículos recomendados