'Star Wars Jedi: Fallen Order' no tendrá viaje rápido

RESPAWN

'Star Wars Jedi: Fallen Order' no tendrá viaje rápido

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Octubre 2019 | 16:23

Seguimos conociendo más detalles sobre el juego de Respawn gracias a las recientes impresiones publicadas.

Hace muy poco que la prensa pudo probar durante varias horas 'Star Wars Jedi: Fallen Order' y ya se han publicado las impresiones. Entre ellas, la redactora jefe de USGamer, Kat Bailey, destacaba que el juego no cuenta con viaje rápido. 'Fallen Order' no se desarrolla de forma lineal, sino que da al jugador la libertad de coger su nave e ir donde quiera. Sin embargo, no podemos transportarnos rápidamente hasta la nave, sino que hay que volver de la forma tradicional, no como en otros juegos que éste toma como inspiración y referencia, como 'Dark Souls'.

Según ha contado Electronic Arts a IGN a este respecto, confirmando que no existe la opción de viaje rápido en 'Fallen Order', "queremos que los jugadores exploren y recorran varias veces los diferentes planetas, a los que pueden acceder desde la Mantis. También queríamos que las áreas explorables de cada planeta se sintiesen interconectadas a través de atajos escondidos que llevan a las zonas claves. No importante cómo de profundo te hayas adentrado en el planeta, puedes volver a donde quieras con facilidad o con una buena planificación sobre el mapa".

Star Wars Jedi Fallen Order

La Orden 66

'Jedi: Fallen Order' nos sitúa unos años después de los acontecimientos del 'Episodio III: La venganza de los sith'. El protagonista es Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan), un padawan que no llegó a completar su entrenamiento por culpa de la implantación de la Order 66, que buscaba la aniquilación de todos los jedis. Después de sufrir un accidente, se ve forzado a tener que usar la Fuerza en público, con lo cual es descubierto por un dron del Imperio. Éste reacciona mandando a la Segunda Hermana, una inquisidora entrenada por el mismísimo Darth Vader, que intentará dar caza a Kestis por todos los medios posibles. 'Star Wars Jedi: Fallen Order' llegará el 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados