'Star Wars Jedi: Fallen Order' se mostrará el próximo mes de abril

RESPAWN

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se mostrará el próximo mes de abril

Por Jonathan León

El 28 de Febrero 2019 | 22:18

El próximo gran videojuego basado en la licencia 'Star Wars' y producido por EA tiene previsto salir este año, aunque de momento no hemos visto nada de él.

Electronic Arts celebra todos los años EA Play, su propio evento en Los Ángeles fuera del E3, pero que tiene lugar en las mismas fechas. En el del año pasado se anunció 'Star Wars Jedi: Fallen Order', juego del que todavía no sabemos practicamente nada, ya que se hizo de la manera más descafeinada posible. Vince Zampella, de Respawn Entertainment, confirmó el desarrollo desde su butaca donde se sentaba con el resto del público, y nada más.

Va tocando

Vince Zampella

Aunque parece que por fin podremos ver algo muy pronto. EA ha anunciado que el juego se mostrará en el Star Wars Celebration 2019 de Chicago. Este evento, que como su propio nombre indica estará dedicado a todo lo relativo a la saga galáctica creada por George Lucas, tendrá lugar los días del 11 al 15 de abril. El día 13, concretamente, es el elegido para presentar este 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Lo único que sabemos a ciencia cierta de este título, de momento, son dos cosas: la primera es que saldrá a finales de 2019, como se reveló hace poco; y la segunda es que se desarrollará entre la trilogía original y la de las precuelas, centrándose en la caída de los Jedi tras la ejecución de la Orden 66 en el Episodio III.

Es de esperar que, tras la presentación inicial en Chicago, veamos más del juego a lo largo del año. Especialmente en el próximo EA Play.

Artículos recomendados