Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se lanzará el próximo 15 de noviembre

AVENTURA EN SOLITARIO

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se lanzará el próximo 15 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Abril 2019 | 10:16

El título seguirá la historia de Cal Kestis tras el exterminio de los Jedi

'Star Wars Jedi: Fallen Order' es ya más real que nunca ahora que por fin tenemos un primer tráiler del juego y también su fecha de lanzamiento. La participación de Respawn en la Star Wars Celebration del pasado fin de semana ha dado mucho de sí, ya que aunque no se han dado todos los detalles sobre el juego, sí que tenemos suficiente para aguantar unas pocas semanas más hasta la siguiente intervención.

Aventura a la antigua

Los fans de 'Star Wars' llevábamos bastante tiempo esperando un título para un solo jugador que se alejase de la fórmula "multi" que hemos visto durante todo este tiempo. Eso se hará realidad el próximo 15 de noviembre, momento en el que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One. El título de Respaw será una aventura en tercera persona para un solo jugador y como ya había adelantado Vincent Zampella, jefe de la desarrolladora, no contendrá micropagos de ningún tipo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

En el panel que tuvo Electronic Arts en el contexto del evento galáctico se presentó el primer tráiler del juego, que fue introducido por Stig Asmussen, su director. En él vimos por primera vez a Cal Kestis, el protagonista de esta historia. Cal será un padawan que sobrevive a la ejecución de la Orden 66, por la cual se ordena matar a todos los Jedi. Respawn ha hecho hincapié en el combate como una de las características más importantes de este título y también se ha introducido nuevas localizaciones y personajes que debutarán por primera vez en 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Además, Cameron Monaghan ('Gotham') ha sido el encargado de dar vida a Cal mediante la captura de movimientos y estuvo presente en la Star Wars Celebration para contar su experiencia mientras se grababan las escenas para el juego.

Artículos recomendados