avatar

'Star Wars Jedi: Fallen Order' mostrará su primer gameplay en el E3 2019
PRIMER CONTACTO

'Star Wars Jedi: Fallen Order' mostrará su primer gameplay en el E3 2019

Será en el contexto del EA Play, la celebración propia de la compañía en las fechas de la convención angelina

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2019 | 10:05

'Star Wars Jedi: Fallen Order' será uno de los juegos que estará presente en el E3 de este año. Electronic Arts modificará su mecánica habitual para presentar nuevo material, sin una conferencia tradicional, pero sí llevará al EA Play de este año los juegos que está desarrollando y que tiene pensado lanzar a lo largo de este año. Así es como conoceremos los primeros detalles sobre la jugabilidad del título de Respawn.

Camino al E3

Queda menos de un mes para que comiencen las conferencias y los eventos previos a la feria del videojuego más grande de Occidente, lugar donde se dan cita las principales compañías para mostrar el arsenal con el que van a batallar en los meses (y hasta años) siguientes. Electronic Arts repetirá estrategia y celebrará su EA Play en las mismas fechas para mostrarle a los jugadores lo que está preparando y será el momento perfecto para que haga su debut 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el título de aventuras y acción que se lanzará en noviembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya sabíamos que el juego de Respawn daría los primeros detalles sobre su jugabilidad en junio, pero sin afinar demasiado el disparo. Nos imaginábamos que sería en el E3 2019 y finalmente así lo ha confirmado la propia Electronic Arts a través de Twitter. Con motivo del Día de Star Wars (4 de mayo), la compañía ha confirmado que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' será uno de los juegos que llevará en su escaleta para el evento, en el que cual veremos por primera vez el juego en movimiento.

'Star Wars Jedi: Fallen Order' sigue la historia de Cal Kestis, un joven padawan que es el único superviviente de la masacre Jedi tras la Orden 66. Sus habilidades irán evolucionando a medida que avancemos en el juego y el combate será uno de los puntos clave de este juego. Su lanzamiento está programado para el 15 de noviembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.