avatar

Última hora Descienden los contagios por coronavirus en España
'Star Wars Jedi: Fallen Order': Cuidado con ir a Dathomir antes de tiempo
PIERDES TU PARTIDA

'Star Wars Jedi: Fallen Order': Cuidado con ir a Dathomir antes de tiempo

Los jugadores están reportando un fallo que les lleva a tener que empezar de nuevo su partida

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2019 | 11:58

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se ha convertido en un dolor de cabeza para los jugadores debido a un fallo relacionado con el planeta Dathomir. Este agresivo entorno está disponible casi desde el principio del juego, pero se requieren habilidades avanzadas para poder explorarlo en su totalidad. Hay jugadores que han conseguido cruzar la barrera natural que impone el propio juego, pero la gracia les ha salido bastante cara, ya que no pueden continuar y tampoco retroceder.

Un punto de no retorno

El lanzamiento de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' ha estado lleno de buenas palabras hacia la producción de Respawn Entertainment, pero también ha habido hueco para los fallos, bugs y otros espacios en los que el juego no ha respondido correctamente. Tal es el caso de Dathomir, uno de los planetas que está disponible en los primeros compases del juego y que se ha convertido en la pesadilla de algunos usuarios. Esto es así porque un fallo hace que los jugadores que logran cruzar cierta parte del mapa antes de tiempo no pueden ni avanzar ni retroceder, con la consecuente obligación de empezar de cero.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hablamos de un punto en el planeta rojo en el que hay que salvar un espacio bastante grande, el cual está hecho para que se pueda superar con ciertos poderes de la Fuerza que no se tienen en el principio de la aventura. Algunos jugadores se las han ingeniado para cruzar antes de tiempo y cuando esto ocurre, el terreno de detrás queda inaccesible y hacia adelante solo hay obstáculos que no pueden superar por, precisamente, necesitar nuevas habilidades. Los foros de EA ya se han llenado de quejas de jugadores que se han visto obligados a reiniciar su partida entera, puesto que no hay posibilidad de elegir un slot de partida anterior para cargarlo.

Respawn ya ha indicado que están trabajando en los pequeños fallos que está presentando 'Star Wars Jedi: Fallen Order' y, aunque estos jugadores ya no van a recuperar sus horas de juego, lo cierto es que hay un personaje que avisa a Cal de no continuar si no puede salvar correctamente ese espacio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.