avatar

'Star Wars Jedi: Fallen Order' consigue el mejor lanzamiento de la marca en PC
FUERZA PARA VENCER

'Star Wars Jedi: Fallen Order' consigue el mejor lanzamiento de la marca en PC

El título de Respawn ha conseguido superar las cifras de lanzamiento de otros títulos basados en la saga galáctica

PC
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2019 | 09:30

'Star Wars Jedi: Fallen Order' ya es el juego de 'Star Wars' más vendido durante su lanzamiento en PC. La recepción del juego de Respawn Entertainment ha sido muy buena y la propia Electronic Arts ha informado del buen rendimiento que ha tenido esta nueva propuesta durante las dos primeras semanas que lleva en el mercado. Cal Kestis ha conseguido conquistar a los jugadores de PC y también el formato digital.

Sin cifras, pero felices

La semana del 15 de noviembre nos dejó en el mercado dos de los bombazos más potentes para esta última parte del año: 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' y 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. Y ambos han conseguido su objetivo: vender mucho. La aventura de Respawn no ha conseguido vender al ritmo de las de Game Freak, pero en Electronic Arts se muestran satisfechos, puesto que este título ya es de los juegos más vendidos en PC en las dos semanas que lleva en tiendas.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La propia editora ha anunciado (vía Business Wire) que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' es el juego basado en la saga de películas que más rápido se ha vendido en formato digital. Esto quiere decir que, aunque no ha alcanzado las cifras de otras producciones anteriores, sí que ha llegado a números muy altos en poco tiempo. De hecho, en PC sí que ha superado a cualquiera de los otros juegos recientes de 'Star Wars' en su lanzamiento y en estas dos semanas, ya está por encima de títulos como Star Wars Battlefront' o su secuela en el mismo periodo de tiempo.

Según el reporte de Electronic Arts, esperan que las ventas totales de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' se queden, globalmente, por debajo de las de los últimos 'Battlefront', pero las críticas de la prensa especializada y de los jugadores pueden darle un empujón extra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.