Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars Jedi: Fallen Order' conecta también con 'El despertar de la Fuerza'

PEQUEÑO SPOILER

'Star Wars Jedi: Fallen Order' conecta también con 'El despertar de la Fuerza'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Noviembre 2019 | 10:29

Una de las zonas que visitan los jugadores contiene datos interesantes del futuro de la propia historia Jedi

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers de la historia de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', sigue leyendo bajo tu responsabilidad

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se sitúa temporalmente entre los capítulos III y IV de la saga galáctica, pero también incluye algún que otro detalle referente a la trilogía más reciente. Algunos jugadores han confirmado la teoría que tenían sobre la base Starkiller, la cual sí se construyó sobre un planeta, uno que era de gran importancia para los Jedi por sus recursos y que, además, aparecen en el juego de Respawn Entertainment.

Una fuente de cristales poderosos

A lo largo de la aventura de Cal Kestis por revivir la Orden Jedi, el joven padawan tiene que recorrer muchos y variados planetas. Desde Zeffo a Dathomir, aparecen nuevas localizaciones que suman trasfondo a la saga comenzada por George Lucas allá por los años 70. Y uno de los mundos que visita Cal resulta confirmar una de las teorías más populares entre los fans de 'Star Wars': la base Starkiller era un planeta originalmente. Y uno que, además, aparece en 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Los que han conseguido avanzar lo suficiente, han alcanzado el planeta Ilum, un lugar que ya ha aparecido en otras producciones de Lucasfilm y que es de relevancia para los Jedi. Este sitio es conocido por ser una de las fuentes más grandes de cristales keyber, que son el corazón de las espadas láser de los Jedi, pero también de las armas que ha usado el Imperio Galáctico y la Primera Orden. Gracias las coordenadas espaciales que aparecen en el juego, se sabe que Ilum fue el planeta elegido por Snoke y su organización para construir su gigantesca base, puesto que su potencial era perfecto para construir su arma.

De esta forma, 'Star Wars Jedi: Fallen Order' no solo sirve de puente entre las dos primeras trilogías, sino que también incluye detalles de la más reciente.

Artículos recomendados