avatar

'Star Wars Jedi: Fallen Order' está a punto de terminar su desarrollo
RECTA FINAL

'Star Wars Jedi: Fallen Order' está a punto de terminar su desarrollo

Uno de los productores del juego ha querido tranquilizar a los jugadores con un mensaje a través de Twitter

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2019 | 11:44

Sabemos que llegará el próximo 15 de noviembre, pero no es la primera vez que un juego con fecha anunciada se retrasa inesperadamente. Esto, por fortuna, no le ocurrirá a 'Star Wars Jedi: Fallen Order', ya que Respawn está muy cerca ya de dar por cerrado el desarrollo del juego. Uno de los productores de la compañía ha sido el encargado de confirmar que ya están muy cerca de concluir uno de los juegos más esperados del año.

La fase gold está cerca

'Star Wars Jedi: Fallen Order' ha sido un título inesperado dentro del ecosistema reciente de juegos protagonizados por la saga galáctica. De ahí que sean muchos los que lo esperan con muchas ganas, pues se trata del primer título para un solo jugador (de 'Star Wars') en bastante tiempo. Y por lo que hemos podido ver, tendrá todo lo que un fan de 'La Guerra de las Galaxias' puede pedir. Su lanzamiento está fijado para el próximo mes de noviembre y en Respawn están ya con los últimos retoques, ya que pronto darán por concluido su trabajo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Blair Brown, uno de los productores del juego en Respawn, ha sido el encargado de actualizar, levemente, el estado de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. De acuerdo con su mensaje en Twitter, la desarrolladora ya está encarando el final del desarrollo de este juego y están todos emocionados por que los jugadores puedan probar en aquello en lo que han estado trabajando en los últimos años. Teniendo en cuenta que quedan menos de dos meses hasta que llegue el juego al mercado, damos por hecho que será cuestión de semanas que se anuncie la fase Gold de este título.

Lo que sí podemos asumir seguro es que no habrá ningún tipo de retraso en el lanzamiento de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', un título que, además, aprovechará el estreno de 'El ascenso de Skywalker' un mes después para potenciar sus ventas durante la época navideña.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.