Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars Jedi: Fallen Order' ya ha vendido más de 2 millones de copias digitales

EXITAZO

'Star Wars Jedi: Fallen Order' ya ha vendido más de 2 millones de copias digitales

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Diciembre 2019 | 12:29

El juego de Respawn ya se ha convertido en el más vendido de la saga con respecto a los últimos lanzamientos de EA

Electronic Arts está de celebración, puesto que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' ya es uno de los juegos más vendidos de la saga lanzada por la compañía. El título desarrollado por Respawn Entertainment ha conseguido vender más de 2 millones de copias digitales en consolas, lo que lo convierte en un verdadero éxito. A pesar de las críticas dispares, el juego ha conquistado a los jugadores de todo el mundo. Y solo hace un mes que se lanzó al mercado.

Una apuesta que ha salido bien

La polémica surgida a raíz de 'Battlefront II' hizo que la saga 'Star Wars' dejase de ser todo lo rentable que debería tras el cambio de "negocio" aplicado por Electronic Arts. La avalancha de críticas hizo que la compañía cambiase por completo su visión, lo que afectó no solo al propio título de DICE, sino que hizo que surgiera la idea para 'Star Wars Jedi: Fallen Order', un juego single-player que a día de hoy ya puede presumir de ser un gran éxito comercial.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Tal y como recoge SuperData (web que monitoriza los movimientos del mercado digital), 'Star Wars Jedi: Fallen Order' ya es un superventas. Por lo menos en formato digital. El juego de Respawn Entertainment ya ha vendido 2,14 millones de copias en este formato para consolas, cifra que se circunscribe solo al mes de noviembre. Es decir, el título de Electronic Arts ha conseguido esta apabullante cifra en solo 15 días (pues se lanzó el 15 de noviembre al mercado). Según los datos aportados por el portal especializado, 'Star Wars Jedi: Fallen Order' es el juego que mejor lanzamiento ha tenido en consolas de toda la franquicia.

La propia SuperData también indica que este éxito (que, repetimos, solo es digital, no cuenta las ventas en físico), se debe también a la expectación por el estreno de series como 'The Mandalorian' y la película 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Artículos recomendados