'Star Wars - El despertar de la Fuerza' llega a 'Disney Infinity 3.0'

DISNEY

Por Cristina Pérez

El 1 de Diciembre 2015 | 13:50

'The Force Awakens' se incluirá en 'Disney Infinity 3.0' este próximo 18 de diciembre. La galaxia muy muy lejana, empieza a no parecer tan lejana.

'Disney Infinity 3.0' llega este mes de diciembre con una sorpresa que encantará a los fans de Star Wars.

La Fuerza nos sigue acompañando

Hoy, Sony Computer Entertainment, Disney Interactive Studios y Lucasfilm han confirmado la fecha de lanzamiento de 'Star Wars: The Force Awakens', que llegará el próximo 18 de diciembre, coincidiendo de esta manera con el estreno del Episodio VII en España 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

 The Force Awakens

Este es el tercer Play Sets de la saga galáctica para 'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits'. Con los Play Sets, los jugadores se meten en los universos de las películas de la factoría Disney (Marvel y la película de Pixar, Inside Out, son los otros Play Sets de este título, mientras que Los Increíbles, Toy Story o Guardianes de la Galaxia, formaron parte de 'Disney Inifnite 1.0' y 'Disney Infinity 2.0'). De esta manera, tanto el mundo como los personajes están disponibles para el uso y disfrute de los jugadores. Es imposible no pensar en los mundos de la saga 'Kingdom Hearts'.

En esta ocasión, en el Play Set de 'The Force Awakens', los jugadores viajarán de nuevo a una galaxia muy muy lejana. Los personajes con los que podrán jugar serán Rey y Finn, los protagonistas que podremos ver en la película. Tanto esta superviviente como este soldado, buscarán la ayuda de Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que empleará sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia. Por otro lado, encontraremos a Kylo Ren, el ejecutor de la Primera Orden, que se encargará de sembrar el terror con sus malvados actos.

'Disney Infinity 3.0' está disponible en PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, y en las consolas de Nintendo Wii y Wii U. ¿Estáis preparados para una nueva aventura de la mano de Star Wars? ¿Tenéis ganas de que se estrene la película? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Artículos recomendados