Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Star Wars': El culpable de perder el guion de 'El ascenso de Skywalker' confiesa

CRISIS EVITADA

'Star Wars': El culpable de perder el guion de 'El ascenso de Skywalker' confiesa

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Noviembre 2019 | 10:09

J.J. Abrams contó la anécdota, pero no desveló quién fue el responsable de perder el guion.

Hace un par de días, el director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', J.J. Abrams, confesó en el morning show Good Morning America que un guion real de la película estuvo a la venta en eBay por culpa del descuido de un actor. Abrams no quiso desvelar quién fue el responsable de un error que podría haber tenido consecuencias más importantes.

John Boyega ha sido el siguiente en acudir a Good Morning America y ha confesado que él fue quien perdió el guion. "Me estaba mudando y me lo dejé debajo de la cama", resumió el actor británico. "Pensé en dejarlo debajo de la cama. Cuando me despierte, lo cojo y me voy".

"Hicimos una pequeña fiesta y el guion se quedó allí", continuó Boyega. "Entonces, unas semanas después, llegó un limpiador, encontró el guion y lo puso en eBay por 65 libras. Vamos, que esa persona no sabía el verdadero valor que tenía. En ese momento pensé que era una gran oportunidad para que los fans leyesen la película antes de verla". El presentador Michael Strahan bromeó con que "seguro era eso lo que pensaba JJ cuando te dio el guion".

Star Wars

Crisis evitada

J.J. Abrams explicó en su visita al morning show que consiguieron solucionar la situación de crisis gracias a que un empleado de Disney que vio el guion en eBay y lo compró rápidamente. "Pasé miedo, tío. Me llamaron todos los ejecutivos, me llamó incluso Mickey Mouse pidiéndome explicaciones", bromeó Boyega.

La promoción de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ha comenzado hace unos días y culminará en el día de su estreno en todo el mundo el 20 de diciembre.

Artículos recomendados