avatar

El guion de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' estuvo a la venta en eBay
PEQUEÑO DESPISTE

El guion de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' estuvo a la venta en eBay

Categoría: CINE
26 de Noviembre 2019 | 10:13

Las sorpresas que esconde 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' podrían haber caído en manos de cualquier fan que hubiese estado atento a eBay en su momento. Esto es así porque uno de los poquísimos guiones impresos que sacaron en Lucasfilm para el rodaje de la película acabó en la conocida tiene de compra-venta de productos durante in tiempo. Ha sido J.J. Abrams, director de la película, el que ha contado esta divertida anécdota en un programa de televisión.

El destripe de los Skywalker

Si hay algo que tiene bajo buen recaudo Disney, eso es cualquier cosa que tenga que ver con 'Star Wars'. Y más si hablamos de la trama de 'El ascenso de Skywalker', el final no solo de una trilogía, sino de toda una saga. Pues si algún usuario hubiese sido avispado, habría tenido en sus manos la posibilidad de conocer antes que nadie qué ocurrirá en este desenlace, ya que uno de los guiones originales llegó a estar a la venta a través de eBay.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Algo que ahora puede contar J.J. Abrams con una sonrisa, pero que en su momento fue un amago de infarto para Lucasfilm. El cineasta ha confesado en una entrevista a Good Morning America que un guion original de la película llegó a estar a la venta por culpa de uno de los actores que participa en ella. Se imprimieron muy pocos (para evitar esto precisamente), pero uno de los actores de la saga (no ha querido identificarle) lo dejó debajo de su cama y su servicio de limpieza lo terminó encontrando. Poco después vieron que este libreto estaba a la venta a través de eBay.

Por suerte, Disney pudo recuperar ese guion (no se sabe si a través de compra u otra acción) y las sorpresas vuelven a estar a buen recaudo hasta el próximo 20 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.