Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Star Wars: Clone Wars Adventures' llega a los 10 millones de jugadores registrados

MMO F2P FAMILIAR

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Marzo 2012 | 10:32

El juego, un multijugador online gratuito basado en la serie de Cartoon Network pensado para toda la familia, ha conseguido crecer muy rápidamente, superando las expectativas creadas.

Desde Sony están encantados con 'Star Wars: Clone Wars Adventures', dado que el juego ha superado ya la cifra de 10 millones de usuarios registrados en tan sólo 2 años, y desde entonces ha estado creciendo también en contenido, para estar siempre al mismo nivel que la serie de dibujos animados de Cartoon Network.

De la serie al juego

"'Clone Wars Adventures' hace un trabajo excepcional al integrar las historias de 'Star Wars: The Clone Wars'", ha dicho Mary Bihr, vicepresidenta de publicaciones globales de LucasArts. "Este inevitable lazo entre las series animadas y el videojuego da a los fans una oportunidad increíble de ser parte del conflicto galáctico, y ese es un factor instrumental a la hora de tener en cuenta el número de usuarios registrados".

Acción en el juego

Para celebrar este logro, Sony dará una armadura llamada "Gold Death Watch Armor" a los más de 10 millones de usuarios, para que la puedan usar dentro del juego. Además, Darth Maul hará su aparición en el videojuego, dando a los jugadores la oportunidad de interactuar con él para así conseguir un nuevo título y varias recompensas.

Artículos recomendados