Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelado el tamaño de instalación de 'Star Wars Battlefront' en cada plataforma

STAR WARS

Por  

El 10 de Noviembre 2015 | 14:19

Los tamaños de instalación de 'Star Wars Battlefront' son diferentes entre las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sólo quedan nueve días para que estemos pegando tiros en el desierto de Tatooine en 'Star Wars Battlefront' -el juego sale en Europa el 19 de noviembre-. Con 'Fallout 4' y 'Rise of the Tomb Raider' en la calle esta semana, 'Star Wars Battlefront' es el gran lanzamiento de noviembre que nos queda en nuestra hoja de ruta. Poco a poco vamos conociendo detalles, uno de los últimos es el tamaño de instalación que tendrá el nuevo juego de DICE en cada plataforma.

Conocemos la información a través de Twitter de la mano de la cuenta oficial que Electronic Arts tiene para 'Star Wars'. El juego ocupa 27GB en Origin, 19GB en Xbox One y 23GB en la cuarta PlayStation.

Si miramos el tamaño de instalación que se maneja en la actualidad para juegos Triple A, lo cierto es que no se sitúa entre los que pegan un mayor mordisco a nuestro disco duro en ninguno de los tres sistemas.

Preparados para el lanzamiento

Esta no es la única información que hemos conocido de 'Star Wars Battlefront' estos últimos días, ya que ayer mismo se desveló que el mando de PlayStation 4 edición coleccionista llegará también a las tiendas por separado. Durante la D23 de Disney, la exposición en a que la compañía desvela los planes de futuro para sus licencias, mostraron al mundo la edición coleccionista de PlayStation 4 con Darth Vader serigrafiado sobre la tapa superior de la consola y este mando de colores especiales que es el que también se venderá de manera individual.

Star Wars Battlefront

Todo el que haya tenido interés ya ha podido probar en sus propias carnes lo que ofrece el nuevo 'Star Wars Battlefront', ya que el juego tuvo una beta abierta multiplataforma hace un par de meses. La ambientación que el juego de DICE propone del universo Star Wars es todo un homenaje a la saga de Lucasfilms, que por otra parte estará de vuelta en cartelera el próximo 18 de diciembre con el Episodio VII.

Artículos recomendados