Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El DualShock 4 de la PS4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader se venderá también por separado

DESDE EL LADO OSCURO

Por Javier Rodriguez

El 9 de Noviembre 2015 | 18:00

Al igual que ocurrió con el DualShock 4 de la PS4 Edición 20 Aniversario, podremos adquirir el mando inspirado en Darth Vader sin necesidad de comprar la consola.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que el DualShock 4 de la PS4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader, se venderá también por separado a partir del próximo 18 de noviembre, coincidiendo con la llegada de la consola y de 'Star Wars: Battlefront'.

Pásate al lado oscuro con este mando

Como ya pudimos ver cuando se presentó este modelo exclusivo de PS4, el DualShock 4 traerá también un diseño inspirado en Darth Vader, más concretamente en su traje, en color negro con los gatillos rojos y azules, botones y analógicos frontales en blanco, y el logotipo de 'Star Wars' grabado en el touchpad.

DualShock 4

Para aquellos a los que les siga interesando la consola, sabed que estará disponible en dos packs; el primero es el de "PS4 de Edición Limitada de 'Star Wars: Battlefront'", que incluirá una consola PS4 de 1TB de edición limitada de Darth Vader, un DualShock 4 igualmente inspirado en el villano, una copia física de 'Star Wars: Battlefront', y un cupón para descargar de manera digital cuatro títulos clásicos de 'Star Wars': 'Super Star Wars', 'Star Wars: Racer Revenge', 'Jedi Starfighter' y 'Star Wars Bounty Hunter', todos por primera vez disponibles en PlayStation 4, con gráficos mejorados y trofeos.

El segundo pack, que también estará disponible a partir del 18 de noviembre, es el de "Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars", que incluirá la misma PS4 1TB inspirada en Darth Vader y su respectivo DualShock 4, además de la Edición Especial de 'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits' exclusiva de PlayStation, que incluye la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett. El cupón de los cuatro títulos clásicos de 'Star Wars' también vendrá incluido.

A continuación os dejamos con el mando DualShock 4 edición Darth Vader en una imagen a buen tamaño, para que lo podáis ver con todo lujo de detalles.

Artículos recomendados