Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars Battlefront' ha reajustado el modo Walker Assault

STAR WARS

Por Cristina Pérez

El 16 de Noviembre 2015 | 18:35

Si en 'Star Wars Battlefront' eras de los que elegían el bando rebelde en el modo Walker Assault, os traemos una buena noticia: la victoria ya no está tan lejos.

Los rebeldes lo tienen más fácil en el modo Walker Assault de 'Star Wars Battlefront'. Según ha revelado DICE, este modo de juego favorecía la victoria al Imperio, lo que creaba un desajuste en la partida que pronto fue señalada por los usuarios. Ahora, la compañía ha reajustado las probabilidades de victoria.

Juego justo

Walker Assault es un modo de juego de 20 contra 20 en el que los rebeldes intentarán parar un ataque perpetrado por el Imperio. Durante la Beta, las probabilidades de victoria favorecían al Imperio algo que, aunque no era necesariamente justo, sí tenía cierta coherencia en el contexto de la batalla. DICE admitió en una entrevista realizada por Eurogamer que esa no era su intención.

 Star Wars Battlefront

El diseñador de 'Star Wars Battlefront', Jamie Keen, explicó que han reajustado el modo Walker Assault, por lo que ahora ambos bandos tienen las mismas probabilidades de ganar. Entre otras cosas, han incluido un punto débil en la parte inferior de los AT-AT que es vulnerable a los disparos.

"No es cuestión de convertirlos en unas esponjas de balas, pero sí ha habido ajustes de equilibrio a nivel general. Hemos cambiado los niveles de daño de varias armas, diferentes ráfagas de iones... No nos hemos centrado en un área específica, sino en todos los ámbitos".

Esta no es la única mejora que los usuarios podrán disfrutar después del parche 1.01. Además de este nuevo balance en el modo Walker Assault, DICE ha solucionado diversos problemas como mejoras del rendimiento del tráfico en línea, varias correcciones de texto para todos los idiomas, así como diversos bugs.

'Star Wars Battlefront' llegará este próximo jueves 17 de noviembre, aunque ya está disponible para aquellos usuarios que tengan el acceso de EA en Xbox One. Mientras tanto, podéis echar un ojo a los diferentes modos de juego que ofrece el título de DICE, para ver cuál será vuestro favorito.

Artículos recomendados