'Star Wars Battlefront' y todos sus modos de juego

STAR WARS

Por Cristina Pérez

El 16 de Noviembre 2015 | 17:26

¿Tienes ganas de probar 'Star Wars Battlefront'? Hoy os traemos una lista de todos los modos de juego competitivo que ofrece, para que vayáis deliberando con cuál vais a empezar vuestra partida.

'Star Wars Battlefront' es, para muchos, un Battlefield con una skin de Star Wars. Sin embargo, 'Battlefront' ha querido desmarcarse de alguna manera de los clásicos shooters y ha introducido varios modos de juego con los que, quizás, marque la diferencia.

Si eres uno de los propietarios del pase de acceso de EA para Xbox One, es probable que ya hayas probado muchos de estos modos de 'Star Wars Battlefront'. Sin embargo, desde Gamespot han elaborado esta lista pensando en aquellos que tendrán que esperar, todavía, hasta el 17 de noviembre.

Os dejamos, a continuación, con los diferentes modos competitivos de 'Star Wars Battlefront'. Después, podéis contarnos cuál os ha gustado más en los comentarios.

Fighter Squadron

Fighter Squadron permite a los jugadores hacerse con los mandos de su nave preferida de la saga Star Wars, para librar con ella en batallas aéreas masivas.

Cargo

Es similar al "captura la bandera". En este modo de juego, los equipos tendrán que robar la carga del contrario y llevarlo a su propia zona de descenso.

Hero Hunt

Este modo de juego es un "tú la llevas" pero con pistolas y disparos. Es un poco más violento pero, ¿qué más da? Uno de los jugadores tendrá el papel de héroe, y aquel jugador que consiga asestarle el disparo mortal, se convertirá en el nuevo héroe y... vuelta a empezar.

Supremacy

En Supremacy el objetivo principal es capturar la base del enemigo. Pero no bastando con esto, también habrá que conservar los puntos de control importantes para así conseguir dominar la base de operaciones del equipo contrario. Es una especie de modo conquista.

Walker Assault

En pocas palabras, hay que detener el avance de las tropas imperiales. En este modo se premia el ataque estratégico y una jugabilidad defensiva.

Blast

Blast es el modo deathmatch (acabar con el equipo contrario mediante eliminaciones) de 'Star Wars Battlefront'.

Drop Zone

Dos equipos luchan por tomar el control de las cápsulas de escape que caen desde el espacio.

Droid Run

Droid Run sí es muy parecido al modo de dominación tradicional, con la diferencia de que hay droides que vagan por el mapa.

Heroes vs Villains

Este modo de juego permite a los jugadores ponerse en la piel de sus héroes o villanos favoritos de la saga Star Wars.

Artículos recomendados